PACO & STEPHIE

“Elegir un destino para la boda y casarse creo que no va a ser nada fácil…”
DUBAI / GANDIA / DÈNIA / THAT’S THE QUESTION!


Estuvimos presentes en una boda muy especial, donde la mezcla de estilos y lo mestizo empapó nuestras fotos.
“Xeeee”, pero que buena gente. Como quien no desea la cosa y casi sin pensarlo, Paco y Steffie nos regalaron una increíble sorpresa. Por más de un momento, nos tuvimos que pellizcar las carnes, para no dejarnos ir y creer que estábamos disparando en algún pueblo del Reino Unido.

Todo el protocolo y desarrollo del evento transcurrió en armonía, fue perfectamente “confeccionado”, como la seda de las batas y quimonos de las damas de honor, de la mano de Marta de EN UNA NUBE y del HOTEL BUENAVISTA de Dènia.

Nos encontramos metidos de lleno en una WEDDING ideal, con esa suerte que todo fotógrafo de bodas desea siempre, sí, nos tocó disparar en un evento precioso y, sobretodo, muy emocional (de los que nos ponen). Efectivamente aveces aparece el si quiero junto con ese “hay emociones a flor de piel, luz y composición”. Paco, Steffie, las familias y amigos aprovecharon la ocasión para disfrutar esos momentos írrepetibles al máximo mostrándolos delante de nuestras cámaras.

Para nosotros y nuestro punte de vista, de ésta increíble boda, la cual nunca de los jamás llegará a quedar en el olvido, nos quedamos con dos cositas: La primera es que la ceremonia civil estuvo cargada de detalles, de los clásicos agradecimientos y parlamentos anglosajones, los cuales provocaron para nuestro disfrute, un saco de lágrimas.

Y la segunda cosita principal para los KAZADOS, fue que en todo momento estuvimos arropados y encantados de compartir todos esos instantes únicos de su celebración, donde en la fiesta los invitados y anfitriones no pararon de sonreír, comer, llorar, reír, abrazar, besar, beber, jugar, bailar…