Contando con nosotros… Un paseo junto a Judit y Borja por la preciosa ciudad de Dénia, da para contar y mucho!

Tuvimos la suerte de que Judit, tenía pensado darle una sorpresa a Borja regalándose una Love Session. Nos propuso realizarla en un lugar cercano, donde hubiese paisaje urbano y naturaleza a partes iguales. Nos lo pusieron fácil, Dénia está muy cerca de nuestra sede y pensamos que sería la localización perfecta para plantearnos la sesión con dos premisas, la de conseguir la máxima conexión entre ellos y divertirnos un montón!

Primero tomamos un café y charlamos en el restaurante Amazing de la bonita Calle Campos y desde allí nos dimos un paseo por el centro histórico de la ciudad, callejeamos y disparamos un poco a lo Street Photographer’s. Fue muy entretenido y creativo, jugando con las composiciones hasta que nos trasladamos a la Reserva Natural de las Rotas. Allí seguimos aprovechando cada detalle fusionando los elementos arquitectónicos cercanos al secadero de pulpos del conocido Restaurante Sendra. La jornada estaba siendo perfecta, el viento del sur subía de intensidad y la conexión también.

Ya arriba, en la Torre de vigía del Cherro, con el cabo de San Antonio al fondo, encontramos lo que estábamos buscando “atrapar la presa” en una especie de “coto privado de caza”.

Una bonita historia de amor, una inolvidable tarde-noche amenizada de un rojizo atardecer y mucho, mucho viento!