Preboda…

Sí amigos, este fue nuestro primer Preboda del 2016!

Junto a Juan Andrés y María arrancamos la temporada de bodas. Aprovechando al máximo la tarde y la ocasión para conocernos de persona a persona, charlar y descubrir un poco más en torno a la filosofía de vida de Juan Andrés y María.

Este es el motivo principal por el que ofrecemos y promocionamos tanto las sesiones de Preboda, ya que nos ayudan mucho a contar vuestra historia de la manera más próxima posible, casi desde dentro, creando un punto de inspiración y vivencias con el corazón.

Al fin y al cabo… mar, sal, piedra tosca y vientos sinceros para unos Storytellers, espectadores de una historia intentando dejar huella en vosotros y vuestras familias.

Para los amantes de la escapadas y búsqueda de lugares idílicos os recomendamos en verano el Portitxol, un enclave idóneo para visitantes y turistas de la Provincia de Alicante. Una cala forjada entre el Cap Prim y el Cap Negre que todavía posee de un incalculable encanto salvaje y natural. Al llegar al acantilado, nos impacta con su playa rocosa, avistando una isla tan cercana a la orilla que casi podemos palparla.

Esta cala nos ofrece una gran variedad de texturas vírgenes, donde las casas de los pescadores en blanco y azul turquesa, recrean una curiosa serie de escenarios mediterráneos en una misma y pequeña localización.

Welcome to Kazados!

Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_001

Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_003 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_002 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_004 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_005 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_007Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_006 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_008 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_009 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_010 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_011Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_018 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_013Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_012 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_014Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_026 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_015 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_016 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_017 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_019 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_020 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_021 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_022 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_024Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_025Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_027Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_023 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_030Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_028Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_038Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_037 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_029 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_031 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_032 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_033 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_035Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_034 Juan_Maria_Bellreguard_Fotografía_Bodas_Gandia_036