“USTEDES SI QUE SABEN QUERERSE COMO A NOSOTROS NOS GUSTA”

Úrsula y Rúper se casaron, y nosotros con ellos un poco también, en los Salones San Marcos de Gandia, un lugar especial para celebraciones, donde el trato no puede ser mejor. Y tan solo unos días más tarde tuvimos la oportunidad de realizar la sesión “Trash the Dress” con ellos por Madrid, visitando un lugar muy característico de la capital, como es el parque del Retiro, y otro no tan famoso, pero con un encanto especial, como es el Barrio de las Letras.
Fue el día perfecto para unas margaritas, para combatir el calor que nos acompañó toda la tarde. Y como banda sonora oficial de esta especial aventura en Madrid hemos elegido Natalia Lafourcade y Los Macorinos!

“Ha pasado tanto tiempo, finalmente descubrí tus besos, me enredaste en tu mirada, me abrazaste con todos mis defectos, tú si sabes quererme, tú si sabes adorarme, mi amor no te vayas quédate por siempre, para siempre, para siempre amarte corazón, tú si sabes quererme como a mi me gusta, soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida.”

“Corazón tu si sabes quererme como a mi me gusta, por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte.”

Esta pareja de deportistas de “altura” nos contagió su alegría en todo momento,

GuardarGuardar