La boda de Ana y Sergi ha sido la primera del año para los Kazados, y la verdad es que han dejado el listón muy alto para las siguientes. Todo salió rodado, tal y como lo tenían previsto, a pesar de algún pequeño percance de una tia de Sergi, que tuvo que ser atendida de la rodilla por una caída, pero que afortunadamente pudo continuar disfrutando de la fiesta.

A la vuelta de su luna de miel por New York y Punta Cana, Ana y Sergi querían hacer una sesión Trash the Dress (un postboda) en un lugar que era muy especial para ellos, Formentera. Y el motivo era que el pasado mes de agosto, en esta misma isla y aprovechando las vacaciones, Sergi le pidió matrimonio a Ana, y por lo tanto, la sesión era una vuelta al origen de su aventura.

La jornada empezó pronto, de buena mañana ya estábamos en el puerto de Denia preparados para embarcarnos en esta experiencia y poco antes de mediodía ya estábamos en Formentera. Preparamos el plannig en San Francisco Javier, principal pueblo de la isla, donde comimos en el restaurante Ca Na Pepa, donde pudimos comentar varias anécdotas de la boda y de su viaje de novios.

La sesión comenzó por la tarde, y estuvimos recorriendo muchos de los rincones que Ana y Sergi conocían de su viaje del verano anterior. Visitamos lugares como el faro del Cap de Barbaria, famoso por la película de Julio Medem, la cala del Migjorn, donde estuvieron alojados en los Apartamentos Meridium y Ses Illetes, un lugar que es un auténtico paraíso. Fuimos descubriendo las localizaciones y jugando con la arquitectura y la luz del lugar.

La experiencia de hacer un Trash The Dress en un destino como Formentera, para nosotros ha sido muy gratificante, porque hemos conocido una isla espectacular, tanto para trabajar, como para ir de vacaciones, y que además está muy cerca de nuestra sede principal de trabajo.

Ana y Sergi, muchas gracias!. Por haber confiado en Kazados, esperamos que os gusten los disparos.

Be Formentera, Be Honest!