Conversábamos del cómo capturar los momentos, únicos e irrepetibles y preservar esas imágenes de la mejor manera posible… De ahí surgió Kazados Photo. Decididos a cambiar nuestras vidas profesionales y de mostrar nuestra particular manera de ver y sentir la fotografía.

Poco a poco el equipo fue creciendo, llegando a lugares donde antes ni siquiera imaginábamos, haciendo día tras día lo que más nos gusta, enamorar y emocionar con nuestras fotografías, kazar sentimientos y sobre todo captar la esencia de cada momento.

Intentamos capturar esos momentos para que puedas revivirlos, tú y toda tu familia, una y otra vez. No intentamos ser perfectos, pero sí ser comprometidos disparando imágenes hablen por sí mismas y cuenten historias.

Si estás a punto de escribir uno de los capítulos más importantes de vuestra vida, nuestros caminos acaban de cruzarse.


Welcome to Kazados!

 

Less More

Para mi la fotografía consiste en ver la magia de las personas. Mientras capturo y edito, busco que me devuelvan al instante exacto de cada disparo, reviviendo sensaciones que nunca volverán. Para mi es emocionante intentar generar imágenes que lleguen, una y otra vez, a vuestros corazones.

 

Oscar Camarena 

Como a la mayoría de fotógrafos, no me gusta hablar de mi mismo, prefiero que mis imágenes lo hagan por mí. Pero también entiendo que queráis conocer a la persona en la que vais a confiar para que capte todos esos momentos especiales de un día tan importante.

Soy una persona tranquila, me gusta la música, el café y el buen cine. Lo más valioso que tengo es mi familia; mi mujer, mis hijas, mis amigos…. Y gracias a su apoyo sigo creciendo.

Soy muy afortunado, no solo por vivir de mi pasión, sino también por poder estar al lado de parejas enamoradas escribiendo sus historias y viviendo momentos irrepetibles.

 

Sebastián Rodríguez

Desde pequeño he estado muy relacionado e influenciado por la magia de las artes, primero fue el dibujo, después la guitarra y finalmente la fotografía, cada una en su campo, me han incitado a mantenerme en un entorno de constante creación y expresión artística. Son estás pequeñas cosas las que siempre me han hecho feliz.

La otra mitad de mi vida está compuesta por mi familia, quienes desde muy pequeño me han enseñado que siempre hay que mirar al frente, viendo el vaso medio lleno. Mi novia, mi norte, el equilibrio de mis locuras, la sensatez en mis sueños. Y finalmente, pero no menos importante, mi perrita, mi más fiel amiga, quien a partir de una dura experiencia de abandono, me anima, día a día, a no tirar la toalla, a luchar por mis sueños y sobre todo a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Me considero una persona alegre y muy empática, me contagio rápidamente por las emociones de quienes me rodean, vivo el momento, lo comparto y lo disfruto. Por este motivo, me encanta la fotografía, tener el poder de capturar esos momentos, congelarlos en el tiempo y poder revivirlos una y otra vez, es simplemente fascinante.