En Valencia tenemos algunos de los mejores salones donde celebrar una boda en España. Ubicado al sur de la provincia de Valencia, en la Comarca de «La Vall d’ Albaida» se encuentra la Alquería de Galim, una finca cuya historia se remonta al siglo XIII, la cual destaca por sus amplios jardines y versatilidad de espacios. Arcadi y Laura lo tuvieron claro desde el principio, querían su boda romántica entre los jardines de la Alquería de Galim.

 

Preparativos en Llutxent.

Justo antes de la ceremonia en la Alquería de Galim, como es costumbre, los novios se vistieron acompañados por los familiares más cercanos, un ambiente muy familiar que consiguió apaciguar los nervios, Arcadi con su traje de Penaltha Valencia, y Laura con traje de Pronovias, dejaron sin palabras a sus amigas y amigos.

____

Ceremonia en Alquería de Galim

El maravilloso tiempo del mediterráneo nos acompañó durante todo el día, mientras la Wedding planner de la Alquería de Galim daban los últimos retoques para la celebración de la ceremonia civil en los románticos jardines de La Alqueria de Galim. Fue una ceremonia muy emotiva, llena de recuerdos y deseos.

____

Banquete en la Alquería de Galim

Pasada la ceremonia, durante el cóctel un ambiente distendido y alegre se apoderó de la finca. Entre risas, bromas y brindis pasamos de la pinada de la Alquería de Galim al salón principal donde se desarrolló el banquete.

____

Fiesta en la pinada de la Alquería de Galim

Bajo la luz de las bombillas vimos caer la noche. Las amigas de la novia, incluso sus familiares se unieron a una gran fiesta que se alargó hasta la madrugada.

____

Nos acompañaron en esta aventura…

Peluquería – Miriam
Traje Novia – Pronovias Gandia
Zapatos Novia – Uniq Shoes
Traje Novio – Penhalta Valencia
Ceremonia y Banquete – Alquería de Galim
Foto – Less more y Oscar – Kazados
Video – Sebas – Kazados