– Authentic Wedding’s in «Casa Santonja»


Arianna y Rubén tenían planeada una boda espectacular en un entorno tan privilegiado como es Casa Santonja en Beniarbeig. La idea era celebrar una boda religiosa y celebración al aire libre, todo en un mismo lugar, junto a sus familiares y amigos.

Las previsiones meteorológicas no eran las más apropiadas y tuvieron que hacer cambios importantes en la planificación del evento. Pero así y todo, a pesar de la lluvia, el resultado final fue una boda impresionante en todos los aspectos.

Los preparativos de los novios tuvieron que realizarse en un hotel cercano, en el hotel Oliva-Nova, y desde allí coordinaron los últimos retoques para el evento.

Rubén, decidió en el último momento la corbata que iba a lucir, ayudado por su familia y amigos, y Arianna que estaba con su madre y hermanas, acabó de preparar su proyección para la boda mientras la peinaban.

Finalmente, la ceremonia tuvo lugar en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Beniarbeig, y afortunadamente la lluvia nos dió un respiro y permitió hacer la entrada y salida de los novios en buenas condiciones, así como una pequeña sesión de fotos de pareja durante el cocktail.

Los novios preparon una fiesta muy peculiar con un karaoke muy alternativo, fotomatón y hasta un pequeño casino con ruleta y mesa de blackjack. Además de la clásica disco-móvil.

Nos mojamos haciendo las últimas fotos de la boda
bajo la lluvia!

–––

Wedding Planner – Ana – Casa Santonja
Peluquería – Aviño’s peluqueria
Maquillaje – Patri
Traje Novia – Adrian SalvadorEstudio Savage
Zapatos Novia – Jorge Larrañaga
Traje Novio – Scalpers
Ceremonia y Banquete – Casa Santonja
Catering – Grupo el Alto
Flores – La Tartana
Música Ceremonia – Quartetto d’Archi
Músic Cocktail – Esiva Tseng
Grupo Rock – Kazaoke Rock Band
Dj – Cenval Music
Video – David Rodríguez
Fotos – Oscar & Sebas – Kazados