– Familiar Wedding in «Ligüerre de Cinca»


La increíble boda de María y Rubén se celebró en Ligüerre de Cinca, en Sobrarbe, Huesca, un pequeño pueblo restaurado y adaptado para la celebración de eventos, un paraje único ideal para reunir y celebrar con familiares y amigos un enlace a los pies de los Pirineos.

Durante los reportajes de bodas nos viene a la mente que estamos siendo testigos del inicio de una nueva familia, y este es el ejemplo perfecto para plasmar esta realidad.

Estuvimos conviviendo en Ligüerre de Cinca, con familiares y amigos, durante tres días muy intensos, llenos de actividades. El viernes fue el día de la recepción, que acabó con una barbacoa en la plaza del pueblo y unas copas amenizadas con la música preferida de los amigos de María y Rubén.

Al día siguiente, empezamos el día con un buen almuerzo, el día iba a ser largo, empezamos con el pasacalle por el pueblo con la charanga de Somontano, continuamos con una Yincana donde se lo pasaron «pipa» grandes y pequeños, y acabamos bebiendo cerveza a go go para saciar la sed.

Después de la comida, empezaron los preparativos y los nervios en la peluquería improvisada en una de las salas del complejo. A partir de ahi, fueron sucediendo los momentos y las emociones se desbordaron en la ceremonia a orillas del Embalse de El Grado. Finalmente el banquete y fiesta fueron el broche ideal para cerrar un fin de semana épico.

Muchas gracias por contar con nosotros para la ocasión, María, Rubén y familias de Santander / Barcelona nos sentimos arropados en todo momento, como si nos conociéramos de toda vida!

Maquillaje – Isabel II
Ceremonia y Banquete – Ligüerre Resort
Flores – Flores Castillón
Música Ceremonia y Cocktail – Versión Carson
Dj – Moratone
Monitores y animadores – Divertito
Photocall – Mr. Photato
Fotos – Oscar & Lessmore – Kazados