Simply Tonet & Ausiàs… las bodas en el Molí El Canyisset y además en otoño son especiales!

Estos dos “artistas“ fueron de los primeros que apostaron por nuestra marca y nuestro estilo, ellos han sido para el equipo, los mejores embajadores que podríamos haber encontrado, y estuvimos esperando todo el año su día, el de nuestros amigos Tonet y Ausiàs, y ese gran día nunca lo olvidaremos!

Fue una boda llena de retos, ya que las expectativas eran muy altas, y las dificultades técnicas (en cuanto a la ausencia de luz natural) nos exigía el máximo para conseguir capturar esos momentos documentales y únicos que tanto nos gusta inmortalizar.

El día empezó con un poco de nervios contenidos de los familiares, Tonet & Ausiàs se habían marcado una boda totalmente handmade y toda la organización y planteamiento fue responsabilidad suya. Nosotros confiábamos en ellos, son gente con experiencia y un gusto exquisito. Con Tonet al mando, y Ausiàs maquinando sabíamos que todo iba a salir rodado!

Como suele pasar en todas las bodas, los preparativos van calentando motores, como una vuelta de reconocimiento de un gran premio, hasta que de repente todo se desboca y deriva a una carrera de Fórmula Uno.

La boda tuvo de todo; los preparativos en el hotel del Molí, donde se hospedaban los novios, dieron paso a un emotivo first look en el hall reservado, que siguió con una bonita ceremonia a la luz de las velas y las estrellas en los jardines del complejo. Pasamos a degustar un exquisito cocktail amenizado con clásicos del pop-rock a la vera de la piscina y una entrada triunfal de Tonet y Ausiàs seguido de un perfecto banquete a cargo de El Poblet Eventos ya en la carpa-salón del Moli El Canyisset.

Ya en el salón todo salió muy fluido, dimos paso a las clásicas proyecciones, el powerpoint de los amigos, el Same Day Edit de los fotógrafos y al baile inaugural de la fiesta. Y ahí no tenemos nada que contar, el FESTIVAL con estos dos de anfitriones, estaba más que asegurado y no defraudó!

 

STAFF:

Trajes Novios: Hugo Boss e Ingram
Traje Fiesta: Faus Atelier
Ceremonia y Banquete: Molí El Canyisset
Discomovil: Hook Eventos