¡MANOS A LA OBRA!

 

¡Hola pareja!, se acerca vuestro día y para estar preparado necesitamos que nos contéis todo sobre vuestra boda. Cada detalle, así como la gente que formará parte de ese día, es muy importante para nosotros, así que no tengáis miedo en explicarnos cada momento con lujo de detalles.

*Este formulario no cuenta con la función de auto guardado, así que por favor completadlo y enviadlo en una sola sesión, si faltara información, algún cambio relevante, etc, no os agobiéis, podéis dejar el campo sin rellenar y nos lo podéis notificar más adelante, si fuera relevante, directamente por mensajería o llamada telefónica.

 









Os recomendamos que designéis a algún familiar para que nos ayude a organizar las fotos de grupo, y que nos digáis en que momento se podrán realizar.


¿Alguna sorpresa del uno al otro? (me lo contáis por privado) 😉


¡Muchas gracias!


En cumplimiento de la (LSSICE) 34/2002 de 11 de julio, (LOPD) 15/1999, de 13 de Diciembre y (RGPD) 679/2016 del 27 de abril del 2016,, le informamos que sus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, han sido incorporados en un fichero propiedad de Kazados Photo del que somos responsables. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse por e-mail a info@kazadosphoto.com. Para más información diríjase a nuestro Política de privacidad.

error: Content is protected !!