Durante el encuentro e inauguración de lookslikefilm Spain el pasado 4 de abril en Barcelona, tuvimos la oportunidad de conocer personas tan locas como nosotros, compartir experiencias y hablar de lo que nos une, una pasión, una manera de ver y creer en la fotografía. Este fue nuestro primer contacto con Marta, videógrafa de Paipai Producciones, estudio de video y foto en Barcelona, quién al igual que nosotros no dudo en apuntarse junto a su equipo a esta particular aventura.

Lo que no sabíamos en ese momento es que días más tarde tendríamos la fortuna de encontrarnos de nuevo, pero esta vez, acompañada por su pareja Eider, quienes no dudaron en ponerse frente a las cámaras bajo la dirección de Lukas Piatek y Jacob Loafman, responsables del club lookslikefilm. Paseamos por Barcelona, comentando, probando y experimentando cada idea, tanto con los compañeros del Workshop, así como con la pareja, quienes entendían perfectamente nuestra locura.

Con esta pequeña entrada, desde el equipo Kazados, queríamos desearos lo mejor en vuestra inminente boda, estamos seguros que será una boda para enmarcar.

bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_-6, Bracelona , Bracelona, bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_-4 Bracelona, bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_ Bracelona,bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_-3 Bracelona,bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_-2 Bracelona,bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_-5 Bracelona,bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_-7 Bracelona,bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_-8 Bracelona, bodas_chicas_Barcelona_Gandia_Kazados_Fotografos_-9