Así fue la auténtica boda que vivimos en el Molí el Canyisset. Una boda muy original y con gratas sorpresas. Como fotógrafos de boda, ésta ha sido la primera donde nos hemos encontrado una pareja de novios sin zapatos!.

En el Hotel Molí el Canyisset estaban esperándonos los novios a primera hora de la tarde del sábado. Álvaro nos recibió en su habitación con vistas al jardín del Molí, y desde la balconada, ya disfrutaba  el precioso montaje decorativo a cargo de Bodas y Flores.

Ana, en la otra suite nupcial, junto a familia y amigas, terminaban los últimos retoques de peinado y maquillaje.

El día era perfecto para casarse en este idílico lugar bajo la dirección de Eventos el Poblet. Una luz espectacular de atardecer nos acompañó durante toda la ceremonia. Los novios se casaron descalzos y con unos tercios de cerveza artesanal cortesía de uno de sus amigos, Sergi Mesas, en sus manos!

Un enlace auténtico, emotivo y singular, se podría asegurar que todos los invitados eran las personas más importantes para los novios, los perfectos  para celebrar juntos el paso adelante que estaban a punto de dar.

La fiesta, con gente así, estaba más que asegurada. Ana y Álvaro no pararon de bailar y bailar (ya con sandalias) hasta la madrugada.

Muchas gracias pareja, por habernos regalado un reportaje tan especial!

Casarse bebiendo cerveza y sin zapatos!

Peluquería – Heaven Hair Beauty
Maquillaje – Andrea & Marilyn Girau
Traje Novia – Raquel de las cuevas
Zapatos Novia – Dona Alpargata
Traje Novio – Corte Inglés
Ceremonia y Banquete – Events el Poblet en Molí el Canyisset
Flores – Bodas y Flores
Dj – Acoustic Sound
Foto – Less more y Oscar – Kazados
Video – Sebas – Kazados