Engagement Session. Sandra + Gerardo.
Después de la boda de Elsa + Javier y gracias a su recomendación directa aparecieron por nuestro estudio Sandra y Gerardo, habían visto nuestro estilo de trabajo y vinieron decididos a contar con nosotros para fotografiar su enlace. Son de Llutxent, un pueblo con solera muy cercano a nuestra sede en Gandia. Sandra y Gerardo nos pidieron realizar su preboda cerca del mar, en una cala que ya conocían, un enclave pare ellos con encanto. Lo que no esperábamos era la sorpresa que nos tenían guardada, regalándonos una localización perfecta para realizar la sesión de su preboda. Estamos hablando de la cala del baladrar en Benissa / Alicante, un sitio que realmente era una de las calas más frecuentadas por ellos en verano, justo al lado de donde pasan sus vacaciones en agosto. Un escenario perfecto para recordar buenos momentos con una pareja muy viva y alegre.
Llegados al lugar y como es habitual en nuestras sesiones, empezamos con unas “cocacolas” en el Chiringuito Beach Bar. El sol se asomaba, entre las nubes y montañas, el mar ligeramente picado rompía en las rocas, una leve brisa marina refrescaba el ligero ascenso de temperaturas primaverales, se dilucidaba un día perfecto para fotografiar al aire libre. Después de la breve tertulia decidimos empezar paseando por la cala, rompiendo el hielo con algún disparo entre conversaciones.
Sandra y Gerardo se soltaban cada vez más y empezando a notar la conexión con el entorno. Intentamos llegar a los rincones más escondidos de la cala que se convertían en todo un paraíso visual con la ayuda de los elementos, rincones llenos de texturas, tonos y contrastes salvajes. Cada detalle despertaba nuestra creatividad y no dudamos en componer y experimentar en cada situación.
Os quedásteis con nosotros! Fue realmente una magnífica experiencia para el equipo Kazados. Paraísos paralelos, Sandra y Gerardo. Próxima parada, Islas Canarias, nos vamos?
Welcome to Kazados!