Sorteo «Love Session» en Barcelona

 

BASES DEL SORTEO


Para celebrar la reciente apertura de la nueva sede de Kazados Photo en Barcelona sorteamos una sesión fotográfica de pareja en exteriores. Las condiciones del sorteo son las siguientes:

CONDICIONES
Facebook
1 – Ser seguidor de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/kazadosphoto, haciendo click en el “Me gusta” de la página.
2 – Dejar un comentario en el post del concurso en la página de Facebook de Kazados Photo.
3 – Compartir el post del concurso fotográfico en tu muro de Facebook de forma pública.
Instagram
1 – Ser seguidor de nuestra página en Instagram: https://www.facebook.com/kazadosphoto, haciendo click en el “Seguir” de la página.
2 – Darle like/Fav a la publicación del sorteo fotográfico del Instagram de Kazados Photo (@kazadosphoto).
3 – Dejar un comentario en el post del concurso en la publicación de Instagram de Kazados Photo.
4 – Podrán participar todos aquellos usuarios de Facebook mayores de 18 años que dispongan de un perfil propio en Facebook y que cumplan las siguientes condiciones.
5 – Quedarán excluidos aquellos participantes cuyo perfil de Facebook sea falso y creado ex profeso para el concurso.
6 – Si lo deseas puedes ceder el premio a una persona que conozcas a modo de regalo, siempre de forma gratuita y
nunca recibiendo ningún tipo de compensación.
7 – Kazados Photo exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante del SORTEO DE UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA.
8 – Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

 

PREMIO
1 – El premio consistirá en una sesión fotográfica de pareja en Barcelona y alrededores que se sorteará entre los participantes que cumplan los requisitos. No se podrá reclamar el valor económico del premio.
2 – El ganador o ganadora se elegirá al azar entre los participantes que cumplan los requisitos. Tras la sesión se entregarán el reportaje de 35 fotos de alta calidad en soporte digital.
3 – La sesión se realizará en la zona de Barcelona o en sus inmediaciones. Cualquier otra localización deberá ser pactada entre el ganador y Kazados Photo.
4 – Tras la realización del sorteo Kazados Photo se pondrá en contacto con los ganadores para concertar la sesión. Si no se recibe respuesta por parte del ganador en 10 días a partir de la fecha de publicación de los ganadores en Facebook se realizará un nuevo sorteo.
5 – Los ganadores autorizarán a Kazados Photo a publicar los nombres de los ganadores en la página de Facebook y en la web http://www.kazadosphoto.com.
6 – Los ganadores autorizan a Kazados Photo a publicar las fotos de la sesión a los ganadores del sorteo tanto en la página web como en las redes sociales de Kazados Photo.

 

PLAZO
El concurso comenzará a partir de la publicación en nuestra página de Facebook de la convocatoria del concurso. El plazo para participar será anunciado públicamente en la página de Facebook de Kazados Photo.

 

RESERVAS Y LIMITACIONES
1- Kazados Photo se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
2 – Kazados Photo se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
3 – Tras conocerse el ganador/ganadora del sorteo, se procederá a comunicar la resolución de forma pública y de forma privada al ganador/ganadora, teniendo este mismo, un plazo de 1 semana para aceptar o denegar el premio. En caso de que la respuesta sea negativa o no se reciba respuesta alguna, se procederá a sortear de nuevo el premio.
4 – Kazados Photo excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción.

 

info@kazadosphoto.com
666099689

 

C.I.F. 20020809 E / Paseo Germanías, 108 / 46702 GANDIA (Valencia)
error: Content is protected !!