TARIFAS VIDEO

 

TARIFAS

 


Enhorabuena!

Querida novia, estas a punto de comenzar una nueva y preciosa etapa de tu vida y desde Kazados te damos la enhorabuena.

La enhorabuena por ser una novia inquieta, de las que sabe que solo se puede ganar si se juega, de las que cree en los finales felices y apuesta por la felicidad en los días irrepetibles, por las mariposas en el estómago y por celebrar las cosas bonitas de la vida.

El juego ya ha empezado, te aconsejamos que disfrutes de cada momento que vas a vivir hasta el día de la boda.

 


Nuestro estilo. 

Nuestras fotografías y videos son como una máquina del tiempo, que va hacia atrás y hacia adelante, os lleva a ese momento al que desearéis regresar, a ese abrazo, a esa lágrima, a ese instante en el que sois el centro del universo.

Sabemos que estarás pendiente de los preparativos y los detalles del mejor día de tu vida, queremos que te relajes, que disfrutes al máximo de ese día y no estés pendiente de otras cosas, y menos del fotógrafo o del videógrafo… Seremos cómplices y os haremos sentir lo más cómodos posible, pasaremos desapercibidos para que podáis disfrutar y vivir realmente vuestra boda, capturando esos pequeños fragmentos que formarán parte de vuestra historia.

Deja que nosotros nos encarguemos de crear esos recuerdos increíblemente naturales y honestos que estás buscando, que kacemos las emociones a través de las personas y la belleza de esos momentos.

 


Reportaje Vídeo

  • Vídeo del día de la boda:

    Preparativos
    Ceremonia
    Banquete
    Baile y fiesta
    Tomas de Dron

  • 2 Videógrafos
  • Vídeo de boda Super 8′
  • Tomas extra del vídeo la boda.
  • USB y espacio online privado con acceso al video Super 8′.

1.850 € iva incluído.

 


Solicita más información pinchando Aquí.

¡Contacta!

error: Content is protected !!